.


Madonna The Confessions Tour

Que puedo decir de este tour uno de los mejores bueno este Confessions Tour es CD + DVD viene en una edicion como Digipack el Dvd obviamente con el Confessions Tour y el CD con la musica del tour a mi me parecio muy bueno , mi parte favorita es la de Let i Will Be me gusto mucho esa remzcla y como muestra esa energia en el escenario y en Future Lovers/I Feel Love ese delicioso cover de Donna Summer Nunca pierde esa esencia de los 70´s y 80´s con lo disco esta bien realizado y como Madonna interactua con el publico  uno de las mejores giras que he visto aparte del Blond Ambition Tour y tambien lo mejor del disco fue la parte de La Isla Bonita me encanto he aqui las fotos 




Tracklist:

1.Future Lovers/I Feel Love
2.Like a Virgin
3.Jump
4.Confessions
5.Isaac
6.Sorry
7.Sorry (Remix)
8.I Love New York
9.Let I Will Be
10.Music Inferno
11.Erotica
12.Lucky Star
13.Hung Up


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Seguidores