.


Britney Spears In The Zone

In The Zone un disco de Britney que cambio mucho su estilo como que mas alternativo  un pop mas maduro no como la Britney de antes con Baby One More Time con este disco cambio se nota a una Britney mas sexy mas atrevida .
En las canciones puede destacar Me Against The Music con Madonna , Showdown, Breathe On Me, Early Mornin´, Toxic , Touch Of My Hand y Shadow .
Cuando lo escuchas y lo comparas con sus otros albumes se nota mas electronica como tuvo con las colaboraciones de los productores Bloodshy And Avant se noto una mejora en su tipo de musica , este disco podria decirse el mas sexy de Britney acompañado con la cancion Breathe On Me en esa cancion se nota la voz de Britney mas suelta , mas  mas erotica .
Asi que recomiendo mucho este disco para aquel fan  que le falte .




Tracklist:

1.Me Against The Music Featuring Madonna
2.( I Got That ) Boom Boom Featuring The Ying Yang Twins
3.Showdown
4.Breathe On Me
5.Early Mornin´
6.Toxic
7.Outrageous
8.Touch Of My Hand
9.The Hook Up
10.Shadow
11.Brave New Girl
12.Everytime

BONUS REMIX:

13.Me Against The Music Featuring Madonna Rishi Rich´s Desi Kulcha Remix
14.The Answer ( BONUS TRACK )



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Seguidores