.


Madonna Confessions On A Dance Floor

Décimo album de la cantautora estado unidense Madonna a mi me parecio un muy buen trabajo muy bien producido parte del album producido y escrito por Madonna Junto con los famosos productores Stuart Price y Bloodshy and Avant contiene 12 tracks menos en la edicion limitada que saco que contiene un tema inedito llamado Fighting Spirit junto con esa edicion limitada viene un libro de fotos nunca antes vistas y un librito para que pongas tus confesiones tambien una membresia de su club de fans .
El disco puede mostrar influencias de los años 70´s musica disco de los 80´s u la moderna sus sencillos fueron Hung Up, Get Together , Sorry , Jump  Let I Will Be y I Love New York fueron sencillos promocionales .
Hablando musicalmente  a mi me gusto mucho mis favoritas son Get Together, Hung Up, Like it Or Not, How high y forbiden Love, este disco tuvo mucho exito mundial mente es uno de los deisco de Madonna mas exitosos en su carrera y ni hablar del Confessions Tour eso fue increible bueno aqui las fotos.





Tracklist:

1.Hung Up
2.Get Together
3.Sorry
4.Future Lovers
5.I Love New York
6.Let I Will Be
7.Forbiden Love
8.Jump
9.How High
10.Isaac
11.Push
12.Like it Or Not


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Seguidores