.


Madonna Rebel Heart Super Deluxe Edicion Limitada con 2 CD Digipak, Mexico, 2015













Todas mis esperanzas estaba en este álbum, mis expectativas estaban altas, y Kaboom!. Rebel Heart, debo admitir, que no me decepcionó, lo escuche completito los dos discos y me pareció un buen trabajo de Madonna, sentí que quizo cambiar un poco de estilo, como algo mas tipo Hip-Hop-Rap y un toque de R&B combinado con pop electrónico contemporáneo, Me pareció un álbum que trata de borrara la huella que dejo MDNA y reemplazarlo con este sonido un poco mas renovado, se me hizo un álbum pop solido y sostenible, pero nada que pueda superar a American Life o Confessions e incluso True Blue, pero es un buen trabajo por parte de Madonna.
Hablando del formato, es la edición super deluxe y viene en Digipak con pestañas con las fotos del álbum, pero no viene con libreto.

Tracklist

Disco 1

1. Living For Love
2. Devil Pray
3. Ghosttown
4. Unapologetic Bitch
5. Illuminati
6. Bitch I'm Madonna
7. Hold Tight
8. Joan Of Arc
9. Iconic
10. HeartBreakCity
11. Body Shop
12. Holy Water
13. Inside Out
14. Wash All Over Me
15. Best Night
16. Veni Vidi Vici
17. S.E.X.
18. Messiah
19. Rebel Heart


Disco 2 

1. Beautiful Scars
2. Borrowed Time
3. Addicted
4. Graffiti Heart
5. Living For Love (PAULO & Jackinsky Full Vocal Mix)
6. Living For Love (Funk Generation & H3dRush Dub)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Seguidores