.


Kylie Minogue Kiss Me Once Mexico Slipcase Deluxe edition









Unos de los mejores trabajos pop del año, Kylie regresa después de 4 años, y ahora Kiss me Once, el sucesor de Aphrodite regresa para darnos a la Kylie que queremos, aunque no es algo nuevo este pop genérico, es uno de los mejores que he escuchado a comparación con lo que las radios hoy en dia nos recetan con Kesha, David Guetta y todos esos en el ámbito de la música popular, este disco conserva la esencia de Kylie un pop juguetón y fantasioso pero a la vez con tendencias eróticas como en Mr President o Sexercize.
Personalmente me gusto mucho Kiss me once ya que en la música pop ya necesitabamos a Kylie. 
Hablando del formato, este disco es la edición deluxe que viene en Slipcase y tiene cd+dvd el diseño de la serigrafia del disco es muy bueno ya que ahora ya no se esfuerzan mucho en hacer buenos diseños en las serigrafias como antes eso es lo que me gusta mucho de los discos de Kylie siempre el formato y el diseño del disco son excelentes.

Tracklist:

1-Into The Blue
2-Million Miles
3-I Was Gonna Cancel
4-Sexy Love
5-Sexercize
6-Feels so Good
7-If Only
8-Les Sex 
9-Kiss Me Once
10-Beautiful
11-Fine

BONUS TRACKS

12-Mr President
13-Sleeping With The Enemy

DVD:
1-Into the blue Official Video
2-Making of "Into the blue" Video
3-"Into The Blue" trailer
4-Behind the Scenes of "Kiss me Once" Photo shoot
5-Kylie on Kiss me Once



3 comentarios:

  1. Yo estoy encantado con este disco, de lo mejor del pop en este momento y de lo mejor de kylie, mi favorita "Feels so good" me tiene loco esa cancion

    ResponderEliminar
  2. este disco no me arrepiento de haberlo comprado y lo volveria a comprar! no se porque, pero siento que tiene buena vibra, me trasmite buena onda, y eso esta bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Kylie siempre hace musica que te hace sentir bien eso me gusta de ella :)

      Eliminar

Tags

Seguidores