.


Los Mejores Albumes del 2014 de Coleccion Huasholicious!

































El 2014 prácticamente ya se acabo yel 2015 ya viene de forma inminente, ahora, hare algunos nombramientos a los mejores albumes de este año por parte de este blog.

1.- FKA Twigs - LP1
El disco debut de la cantante, productora, escritora y bailarina, una joya de la música contemporánea, ella es como si mezclaras a Björk con Grimes o Lana Del rey, ella conserva una esencia muy característica en su musica y su lírica LP1 representa el empoderamiento de la figura femenina en la música contemporánea, cada canción te lleva a un mundo abstracto diferente donde el baile, la música experimental y el R&B se mezclan perfectamente.

2.- Arca - Xen
Otro debut este año, uno de los productores con los que ha trabajado FKA Twigs por fin demuestra su control en la musica experimental, Xen demuestra la elasticidad musical que puede crear en si mismo, Arca nos engancha en cada cancion y nos lleva a una introspección musical y nos arrastra en un espiral de sonidos deformados y nostalgicos a la vez.

3.- Lana Del Rey - Ultraviolence
Lana vino este año mas fuerte con este álbum, producido con fuerza entusiasmo, ella nos envuelve en un Dream Pop y alternativo que ella solo sabe hacer su lirica es tan refrescante y emocional, Ultraviolence, pone al descubierto la fuerza escondida que tiene Lana.

4.- Kylie Minogue - Kiss Me Once
Kylie regreso con un album refrescante y nuevo, después de Aphrodite nos deleita con un álbum muy pop y actual, aunque hay unas canciones que se pudieron haber descartado en si es un álbum muy pegadizo y bien producido.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Seguidores