.


Björk, Vulnicura, CD Edicion Estandar Gatefold, 2015









Lo mas reciente de Björk, Vulnicura, un giro muy inteligente después de su ultimo proyecto Biophilia. Este nuevo álbum vino a ser un golpe de genialidad y frescura, agarrando un poco de la esencia de Homogenic, Medúlla y Vespertine, es uno de sus mejores álbumes en mi opinión, un trabajo de mucha calidad, como lo que siempre nos ofrece ella. 
Vulnicura no es un álbum muy conceptual como lo fue Biophilia pero en si su concepto es como una metáfora de las relaciones sentimentales, ya que en cada canción ella va "describiendo" el proceso de la relación que tuvo con Matthew Barney. cada canción en el álbum es una expresión muy melódica y armoniosa de la intimidad de Björk y su ex, es un trabajo demasiado precioso y único. Para mi las canciones que mas resaltan son Stonemilker, History of Touches, Black Lake, Family que se me hizo como All is full Of Love y Joga en una composición extraordinaria, también Notget y Atom Dance, bueno casi todo el disco, es un álbum muy recomendable y de los mejores de este año.
Hablando del Formato, esta es la edición estándar, que apenas salio en México por el 17 de abril, un poco mas de un mes después del lanzamiento oficial el 15 de marzo en los demás países. viene en formato Gatefold de 6 paneles y el libreto viene con la portada de la edicion deluxe. 
Para la edición Deluxe de México saldrá por finales de abril, pero no se sabe si vendrá con el arte de la portada deluxe tipo slipcase. 


Tracklist


1. Stonemilker
2. Lion Song
3. History of Touches
4. Black Lake
6. Notget
7. Atom Dance
8. Mouth Mantra
9. Quicksand

1 comentarios:

Tags

Seguidores