.


Katy Perry Prism Edicion Limitada Digipak Con Portada Iridiscente E.U.A











Esta es la primera vez que compro y escucho mas a fondo a Katy Perry, me llamo la atención por el gran cambio en este disco, la lírica para mi mejoro mas comparándolo con otras de sus canciones, es un album mas personal pero conserva esa esencia característica de Perry, el álbum se me hizo un poco monótono, algunas canciones se me hacian las mismas pero había unas que destacaban como Legendary Lovers, Birthday y Walking on Air (en especial Legendary Lovers); este álbum quiere representar a una Katy mas madura pero siento que no lo logra del todo, pero fuera de eso es un buen álbum para escuchar mas personalmente, es muy buen album.
Este disco viene en formato digipak de 4 paneles con portada iridiscente, y es edición limitada a 300,000 copias y viene con un triangulo con semillas.

Tracklist:
1-Roar
2-Legendary Lovers
3-Birthday
4-Walking on Air
5-Unconditionally
6-Dark Horse
7-This is How We Do
8-International Smile
9-Ghost
10-Love Me
11-This Moment 
12-Double Rainbow
13-By The Grace Of God

BONUS TRACKS
14-Spiritual
15-It Takes Two
16-Choose your Battles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Seguidores