.


Britney Spears Femme Fatale

Esta vez les traigo mi nueva adquisicion, es Britney con Femme Fatale a continuacion mi reseña:
El disco esta muy bien producido la voz de Britney se oye mejor, con toques de sintetizadores y moderno y si se podria decir que esta es la version limpia de Blackout aunque para mi en algunas canciones me recuerdan a In The Zone pero mas remezclado, que podemos decir de Till The World Ends, baila hasta que el mundo acabe esta cancion es super bailable te hace sentir que es lo ultimo que podrias bailar antes de que todo desaparezca, no importa donde pero te hace bailar, por lomenos mover los pies al ritmo.
Hold It Against Me, a mi la cancion no me gusto mucho, se me hizo pop para pubertos de 12-13 años pero si tiene su parte buena por el minuto 1:33 me encanto ese toque casi Dubstep que le pusieron.
Inside Out, me recuerda a sus pasados albumes como una mezcla de disco Britney y Oops I Did It Again mezclado muy buena cancion te hace sentir que la Britney de siempre esta aqui.
Las canciones que mas llaman la atencion del albun podrian ser:
How i Roll suena un pop muy del futuro es realmente fantastica
Seal it With esta cancion suena al estilo de Kylie Minogue, pero como no olvidar esta tonada tan pegajosa.
Trip to Your Heart tal vez la mejor cancion del album suena a musica de disco para fiesta y bailar sin parar estos genios de Bloodshy siempre haciendo maravillas con Britney, se las recomiendo que oigan esta cancion es pop puro.
En resumen este es un buen album le podria llegar a Blackout comprenlo no se arrepentiran!!
Aqui les dejo las fotos

Nota: Esta edicion Mexicana esta Manufacturada en los Estados Unidopor eso tiene los simbolos del FBI anti Piracy el empaque Digipak y el libreto estan Manufacturados en E.U pero el disco esta hecho en mexico










Tracklist:

1- Till The World Ends
2. Hold It Against Me
3. Inside Out
4. I Wanna Go
5.How i Roll
6. (Drop Dead) Beautiful Feat. Sabi
7. Seal It With A Kiss
8. Big Fat Bass Feat. Will.i.am
9. Trouble For Me
10. Trip To Your Heart
11. Gasoline
12. Criminal
13. Up´n Down
14. He Abuot To Lose Me
15. Selfish
16. Don´t Keep Me Waiting

1 comentarios:

Tags

Seguidores